DESING WDS

Diseño de Páginas Web - Dominio - Hosting.

Estamos a tu alcance

Solicita una Cotización

Diseño Web

Rápido

Nuestros profesionales con gran experiencia manejan proyectos en tiempo récord. Priorizando siempre la calidad.

Económico

Mantenemos los estándares de calidad y creatividad con precios a tu alcance.

Efectivo

Más de 05 años de experiencia en este rubro, manejamos cada proyecto de la mano con el cliente garantizando total satisfacción.

Diseño Personalizado

Tienes en mente un proyecto diseñado a medida, podemos asesorarle para que tu proyecto se realice de la mejor manera y cumpliendo con todas tus exigencias.

Diseño Responsive

Tu web podrá visualizarse en cualquier dispositivo. (Celulares, Tablet, laptop, etc). El diseño web responsive es una técnica de diseño web que busca la correcta visualización de una misma web en distintos dispositivos.

Chat On-Line

Responde las inquietudes de tus clientes en tiempo real. Utilizando whatsapp o Messenger de Facebook. Tener este servicio de chat en linia en tu web representa importantes beneficios, tanto para tus clientes como para ti, pues incrementa tus ventas y duplica la satisfacción de tus clientes.

Configuración de Emails Corporativos

Te ayudamos a crear y configurar tus emails en tu smartphone o PC, esto garantiza la recepción y emisión de tus emails personalizados. Su principal beneficio es mejorar la imagen corporativa, usar un email corporativo denota seriedad y confianza a cualquier tipo de empresa.

Panel de Administración

Te ayudaremos a administrar tus contenidos de manera sencilla, podrás publicar noticias, gestionar y editar el contenido de tus paginas existentes en tu web. Mediante el manejo de tu panel de administración o CMS.

Elección de Modelo

Contamos con muchos modelos para ti, que pueden servir como base o referencia para el diseño de tu web. Esto queda a tu elección, también podemos iniciarla desde cero o adaptarnos al diseño que ya tienes en mente.

Estamos a tu alcance

Solicita una Cotización